Civitatis
A la hora acordada, nos encontraremos en el muelle 8 de la Marina de Alicante, desde donde nos dirigiremos en lancha a un lugar seguro para disfrutar de la experiencia de flyboard. Una vez allí, nos equiparemos con chaleco y casco, y solo será necesario ajustar nuestros pies a la plataforma.
Cada participante, impulsado por un cañón de agua, se elevará hasta aproximadamente 12 metros de altura sobre el Mediterráneo, permitiéndonos realizar piruetas y giros únicos. Esta vivencia excepcional nos hará sentir como si estuviéramos volando sobre el mar, un momento que quedará grabado en nuestra memoria para siempre.
Después de 20 minutos de pura emoción, regresaremos a la lancha para volver al muelle de partida.
¿Quiénes pueden participar? La edad mínima para disfrutar de esta actividad es de 16 años. Además, los participantes deben pesar más de 45 kilogramos y menos de 113 kilogramos. No podrán participar aquellos que tengan una talla de zapato superior al número 46 europeo (equivalente al 11 en el Reino Unido y el 12 en Estados Unidos), mujeres embarazadas y personas con problemas de espalda.
Duración: 20 minutos.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.