Aladinia
¿Alguna vez has deseado relajarte en un spa de lujo y luego deleitarte con una deliciosa cena? Ahora puedes hacerlo en la hermosa ciudad costera de Calpe, en Alicante.
Situado a pocos pasos de la pintoresca Cala de la Fossa y el icónico Peñón de Ifach, el Hotel AR Diamante Beach 4* te espera con las puertas abiertas a un mundo de relajación y bienestar. El moderno spa del hotel promete sorprenderte desde el momento en que pones un pie en sus instalaciones.
Tu experiencia comenzará con un completo recorrido por el circuito de spa del hotel. Este circuito te llevará a través de un jacuzzi relajante, piscinas termales, duchas revitalizantes, saunas purificadoras, un pasillo acuático estimulante, una fuente de hielo para revivir los sentidos y una tranquila zona de relax. Cada rincón de este spa ha sido diseñado para cuidar tanto de tu cuerpo como de tu mente, garantizándote una sensación de renovación profunda.
Tras esta experiencia de bienestar, recobrarás energías con una cena en el restaurante del hotel. Aquí, te esperan una variedad de platos de la deliciosa gastronomía valenciana, acompañados de un vino selecto para elevar la experiencia culinaria. Mientras disfrutas de esta cena, podrás brindar por la oportunidad de vivir momentos tan especiales en compañía de tus seres queridos.
Esta experiencia única en la Costa Blanca, en Calpe, es el regalo perfecto para disfrutar de un día completo de relajación y delicias culinarias. No pierdas la oportunidad de vivir una jornada que, sin duda, dejará una impresión duradera en tu memoria.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.