Yumping
¿Qué podría ser más emocionante que compartir una aventura de karting con tu hijo o hija? En nuestro circuito de Benidorm, ambos pueden subirse juntos a un kart biplaza para vivir una experiencia inolvidable.
El circuito al aire libre donde disfrutarán de la experiencia de karting tiene una longitud de 422 metros, con un emocionante trazado de 8 curvas a izquierda y 2 a derecha. La pista alcanza un ancho máximo de 8 metros y está revestida con asfalto de calidad A.
Para que ambos disfruten al máximo, hemos implementado un sistema de cronometraje automático. Mientras están en la pista, podrán consultar sus tiempos en una pantalla y al final de la carrera les proporcionaremos una hoja con los registros impresos.
La experiencia de karting biplaza se lleva a cabo en un kart SODI 2Drive, con un motor de 270cc y 9cv. Este kart cuenta con dos asientos y dos volantes, permitiendo que un adulto y un niño disfruten de la emoción juntos.
Después de la carrera, pueden relajarse y compartir sus emociones en nuestro bar restaurante, ubicado junto al circuito.
Recuerda que es necesario presentar el DNI o pasaporte en la recepción y que no se permite conducir el kart con calzado abierto, bufandas, fulares u ropa de baño.
Prepárate para vivir una emocionante aventura en familia en nuestro circuito de karting en Benidorm. ¡Ven y disfruta de la diversión a toda velocidad!
Reviews
Limpiar filtrosThere are no reviews yet.