Viator
Sumérgete en la emoción de viajar a lo largo de la Costa Blanca en un elegante coche clásico y experimenta el lujo vintage en su máxima expresión. Conduce por carreteras perfectamente mantenidas que serpentean a través de montañas y bordean las pintorescas costas, mientras atraes las miradas de admiración de las personas que se cruzan contigo, ansiosas por apreciar la belleza de tu automóvil clásico.
Siéntate al volante y dirige tu propia aventura, explorando los paisajes impresionantes de la Costa Blanca a tu propio ritmo. O bien, siéntate, relájate y deja que un experimentado conductor tome las riendas para que puedas disfrutar del viaje sin preocupaciones. En ambas opciones, no hay cargos ocultos: el precio incluye todo el combustible y cualquier recargo aplicable.
Para hacer que tu viaje sea aún más agradable, te ofrecemos café y té a bordo para mantenerte fresco y alerta durante el trayecto. Además, estarás en contacto constante con nuestros guías a través de walkie-talkies, lo que te brinda tranquilidad y la seguridad de estar conectado en todo momento.
Descubre la perfección de las carreteras de la Costa Blanca de una manera que solo un coche clásico puede ofrecer. No es solo un viaje, es una experiencia que quedará grabada en tu memoria.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.