Yumping
Si buscas una experiencia única para tus vacaciones, la navegación en nuestro yate de 11 metros de eslora con un patrón en Altea es una excelente elección. Nuestra embarcación cuenta con 2 camarotes, un baño, un salón, cocina y dos duchas para tu comodidad.
Entre los lugares que visitaremos se encuentran los pintorescos puertos, el Parque Natural Serra Gelada y diversas calas en las que podremos fondear para disfrutar de un entorno de profunda tranquilidad.
El yate tiene una capacidad para 8 personas además del patrón, por lo que se requiere un mínimo de 2 personas para zarpar.
El precio incluye refrescos, una botella de vino y aperitivos, lo que hará que la experiencia en alta mar sea aún más placentera. Así que, podrás dejar todas tus preocupaciones en el puerto y permitirnos encargarnos de todo.
Tenemos dos turnos disponibles para elegir: de 10:00 a 14:00 horas, ideal si te gusta disfrutar de un buen aperitivo, y de 15:00 a 19:00 horas, para tener una sobremesa de ensueño. ¡Una experiencia inolvidable te espera!
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.